del 5 al 7 de Abril de 2019

Visitantes

Salones sectoriales y congreso profesional, actividades en show-rooms y stands, y la nueva programación infantil configuran la oferta para los visitantes

Visitantes feria Sico

Vigo será de nuevo la sede de este encuentro internacional del sector de la construcción, que acogerá de forma paralela la celebración de salones sectoriales de carácter internacional que atenderán la demanda de actividades emergentes dentro del sector de la construcción.

Además, SICO contará con un amplio abanico de actividades y jornadas técnicas que se desarrollarán de manera paralela al evento. Se hará una apuesta especial por el visitante profesional el viernes, incidiendo en el mercado portugués, invitando a arquitectos, aparejadores...

Para los visitantes no especializados la feria retoma el atractivo de la excelente acogida de las actividades llevadas a cabo en show-rooms y stands de SICO durante las pasada ediciones. Estas acciones serán de nuevo uno de los aspectos más llamativos para el público final, que podrá disfrutar de las demostraciones en vivo y conocer el uso de los últimos materiales de construcción.

Como novedad en esta edición se plantean los temas didácticos y lúdicos dirigidos al público infantil acercando a los más pequeños al mundo de la construcción y la arquitectura, con una programacion específica llena de sorpresas.